ESPECTÁCULOS

Soltero y en soledad: Beto Cuevas se sincera en 'VLA' sobre su cuarentena

Durante un enlace en vivo con 'Venga la Alegría', el cantante y músico chileno, Beto Cuevas, habló de cómo es que sobrelleva la cuarentena

En una entrevista con 'Venga la Alegría', Beto Cuevas habló de su cuarentena Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y músico chileno, Beto Cuevas, reveló cómo es que logra afrontar esta cuarentena y explicó en qué aspecto se ha visto mayormente afectado por esta pandemia del Covid-19.

Esta situación no es ideal para los que somos solteros, pero sí veo a mis hijos un par de días a la semana, ellos están guardados. No tengo un contacto físico con amigos, solamente virtual", dijo el artista.

Durante un enlace en vivo con Venga la Alegría, el exvocalista de La Ley aseguró que esta es una oportunidad para poder reflexionar, específicamente en el cuidado y respeto a la naturaleza.

El intérprete de Réquiem de Amor aprovechó el espacio para hablar acerca de la participación que tuvo dentro de Contigo Mamá, el programa especial de TV Azteca para el Día de las Madres.

Ahí aportaré con mi grano de arena artístico, así que espero que les guste mucho que lo hice ahí", señaló el excoach de La Academia.

Finalmente, Beto Cuevas confesó que, a pesar de este panorama incierto que se vive en el mundo, ha encontrado la forma de seguir trabajando en su música y así poderse mantener ocupado.

Fuente: Venga la Alegría