ESPECTÁCULOS

(VIDEO) 'El Capi' Pérez se burla de Yuya: "Ojalá y fuera un influencer así"

'El Capi' Pérez, compartió en Instagram unas historias en las que pareciera haberse burlado de la youtuber, Yuya, de manera totalmente sarcástica

'El Capi' Pérez y YuyaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es conocido que el presentador de Venga la Alegría, 'El CapiPérez, es un reconocido comediante que se burla de lo que sea, en esta ocasión causó que algunos levantaran la ceja.

Todo debido a un video que publicó en sus historias de Instagram, en el cual pareciera haberse burlado de los influencers en YouTube, quienes acostumbran a darle un apodo a sus seguidores.

Ay, a veces me gustaría ser de esos influencers que les llaman a sus seguidores de cierta forma, como: mis criaturitas, mis chuladas, guapuritas”, mencionó ‘El Capi’ de forma sarcástica.

Aunque Pérez no hizo mención de alguna personalidad, se cree que podría tratarse de la youtuber, Yuya, pues es bien sabido que ella así llama a sus fans de cariño.

Ahora, solo queda saber si la famosa de Internet llegará a responderle, pues ella no acostumbra a prestarse para temas de polémica y escándalo.

Con información de: Instagram @elcapiperez