ESPECTÁCULOS

"A partir de ahí no volví a verlos juntos": José Eduardo Derbez sobre sus padres

Durante una transmisión en vivo con Gustavo Adolfo Infante, José Eduardo Derbez, contó un poco sobre la relación entre sus padres

José Eduardo DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es bien conocido que en la relación entre los artistas, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, hubieron toda clase de problemas y conflictos que acabaron en una rotunda separación.

Ahora muchos años más tarde, José  Eduardo Derbez, el hijo de los dos famosos compartió una transmisión en vivo con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, un poco sobre la relación de sus padres y como es que esta acabó.

Tengo entendido que se separaron cuando tenía 5 años, tengo pocos recuerdos, pero a partir de ahí fue la última vez que vi a mis padres juntos que yo recuerde", Contó José Eduardo.

José comentó que a pesar de todo vivió una feliz niñez, pues asegura que su madre siempre lo protegió y a la vez le mostró lo dura que puede ser la vida.

Además, contó acerca de la vez que salió en Derbez en cuando, uno de los últimos momentos en los que vio juntos a Victoria y a Eugenio.

Con información de: YouTube Gustavo Adolfo Infante