ESPECTÁCULOS

Banda MS podría lanzar nueva canción con Snoop Dogg, pero más "bailable"

Mediante una transmisión en vivo en Facebook, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de la Banda MS, adelantaron que podrían volver a trabajar con Snoop Dogg

Banda MS podría lanzar una nueva colaboración con Snopp DoggCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del enorme éxito por su canción Qué Maldición junto a Snoop Dogg, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de la Banda MS, revelaron las nuevas noticias que vienen para la agrupación.

A través de la cuenta oficial de Facebook de Banda MS, los cantantes explicaron que decidieron estrenar este sencillo con un video animado por las restricciones que existen por la pandemia del Covid-19.

Ya está en pie, cuando esto termine, vamos a citarnos acá en Mazatlán, va a venir Snoop Dogg y vamos a grabar el video oficial, ya el video con imágenes en persona real", detalló 'Walo'.

Además, Silvas expresó su emoción por la respuesta del público a este tema, así como por el hecho de las puertas que se abrirán para el género regional mexicano gracias a esta colaboración.

Es una puerta que quedará abierta para el futuro, tanto para Banda MS como para otras bandas. Estamos casi seguros, por voz de Snoop Dogg, que no es la única canción que vamos hacer", adelantó el artista.

Finalmente, Oswaldo Silvas señaló que hay una posibilidad latente de volver a trabajar en otra canción junto al rapero estadounidense, pero ahora con una versión "más bailable".

Fuente: Facebook Banda MS