ESPECTÁCULOS

Becky G más sexy que nunca posa para 'People' junto a su novio: "Tú y yo"

Becky G este año entró a la lista de los '50 Más Bellos' en la revista 'People', para quien posó más sexy que nunca al lado de su novio futbolista, Sebastian Lletget, haciendo arder todo Instagram

Becky G más sexy que nunca posa para 'People' junto a su novio: "Tú y yo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La querida cantante, Becky G, ha lucido su lado más sexy para la portada de la revista People, para quienes posó para la lista de los '50 Más Bellos', junto a su novio futbolista, Sebastian Lletget, haciendo arder todo Instagram

Becky a través de su red social reveló que fue una de las artistas catalogadas como las más bellas del mundo según encuestas de People, usando una foto al lado de su actual pareja con un mensaje escrito. 

La interprete de Dollar, enfundada en un entallado vestido negro, con tremendo escote en la espalda, abrazaba y tocaba el rostro de Sebastian, mientras que él con una mano en sus pantalones y la otra en la curva del trasero de ella conquistaba en un elegante traje sin saco. 

Tengo que continúar haciendo música al mismo tiempo que soy cuidadosa con el mensaje que estoy compartiendo. No quiero que nadie piense que no estoy tomando en serio la realidad que enfrentamos ahora", expresó. 

 

Fuente: Instagram @iambeckyg