ESPECTÁCULOS

¿Cuál es el próximo atraco? Estos personajes de 'La Casa de Papel' tendrían 'spin-off'

El creador de 'La Casa de Papel' reveló que se tienen planes para realizar 'spin-off' de la serie, la cual ha alcanzado un enorme éxito a lo largo de cuatro temporadas

'La Casa de Papel'.El creador de la serie reveló que podrían haber más historias surgidas de la trama de los atracadoresCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al menos cinco nuevas historias podrían desprenderse de La Casa de Papel, llevarse al libreto y, si los fieles fans de los atracadores tiene suerte, llegar a la pantalla en un futuro, reveló el creador de la serie.

De acuerdo con portales, Álex Pina señaló en declaraciones para OprahMag que tiene planes de crear 'spin-offs' de algunos de los personajes más queridos de la trama, y con ello continuar el proyecto que ha alcanzado un éxito arrasador a nivel mundial y a lo largo de cuatro temporadas.

Además de explicar cómo las "identidades fuertes" y "complejas" de los personajes de la serie los vuelven a todos candidatos para contar su propia historia, el creativo reveló que él y su productora han establecido cuáles serían los cinco roles que podrían ser objeto de un 'spin-off' sobre su vida o algún otro enfoque de su historia. 

Dichos personajes podrían ser 'Berlin', 'Nairobi', 'El Profesor', 'Denver' y 'Arturito'. 

 

Creo que 'Arturito' podría tener una comedia negra. En el caso de 'Berlín', su propia serie sería muy clara. Es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador... y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad", reportan que explicó Pina a la publicación. 

Asimismo, el productor consideró que 'Denver' es otro de los personajes "con un encanto particular".

Por supuesto, quienes han seguido de cerca La Casa de Papel podrían coincidir en que conocer qué hay detrás de las vidas de 'Nairobi' y 'El Profesor' despertaría la curiosidad. 

Mientras los 'spin-off' permanece ahora como un proyecto o una simple posibilidad, lo que los fans tienen seguro es la quinta temporada de La Casa de Papel. La espera será dura, ya que dicha temporada también se vio afectada por la crisis de salud que ha detenido a numerosas producciones. 

Fuente: Infobae