ESPECTÁCULOS

Esta es la 'tormentosa' historia de amor de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

La historia de amor entre Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estuvo envuelta de problemas desde que se conocieron y nuevamente ahora están separados, pero no es la primera vez que deciden tomar distancia

Kimberly Loaiza y Juan De Dios PantojaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los rumores de la supuesta infidelidad de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza ha desatado todo tipo de controversia pero además en redes sociales se preguntaron cómo es que se conocieron, situación que explicaron tiempo atrás.

Fue a través de YouTube que los jóvenes relataron que tuvieron se vieron por primera vez cuando ella tenía 15 y él 17. Pantoja era bailarín en secundarias y preparatorias junto con varios amigos. Un día se presentó en el instituto donde estudiaba una prima de Kimberly, quien le pidió una foto.

Como eran jóvenes, todos los bailarines comenzaron a platicar de las muchachas y salió a en la conversación aquella joven que le pidió posar para una imagen juntos a lo que él respondió que se le había hecho bonita pero que no era su tipo, pero uno de sus amigos destacó que esa joven tenía una prima mucho más guapa (Kimberly).

Juan De Dios la agregó al Facebook, donde comenzaron a platicar aunque ella era muy seria por lo que durante varios meses no se hablaron. Después de eso, él bailó en la secundaria de Loaiza por lo que acordaron verse al terminar la escuela pero ella nunca llegó. A partir de ese momento él decidió tener muchas novias.

Al tiempo, comenzaron a salir de nuevo pero los padres de ella no querían darle permiso porque era menor de edad. Cuando estaba a punto de cumplir los 18 años, el padre dijo que solo sería para casarse por lo que ambos se fugaron pero tras varios problemas se regresaron y tomaron la decisión de casarse pero al poco tiempo se divorciaron.

Para 2018 volvieron a reencontrarse para después vivir juntos y formar una familia con su bebé Kima, pero este año varios rumores de violencia e infidelidad volvieron a separar a la joven pareja.