ESPECTÁCULOS

Incómodo: Actor de Telemundo revela que grabó escena íntima con su colega frente a su esposo

Durante una transmisión en vivo, el actor Fabian Ríos y el director Miguel Varoni, recordaron viejas vivencias sobre su trabajo en 'Sin senos no hay paraíso'

Fabian RíosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- En 2008, el mundo pudo conocer la historia de la telenovela, Sin senos no hay paraíso, gracias a la cadena de Telemundo que se encargó de la producción, pero no es sino hasta hoy en día que salen distintas curiosidades de la misma.

Esto debido a una transmisión en vivo entre el actor Fabian Ríos y el director Miguel Varoni, quienes hablaron de una escena en la cama con la actriz, Catherine Siachioque, quien la esposa de Varoni.

Fabian comentó haberse sentido sumamente incomodo y avergonzado, luego de haber sabido que el marido de estaría Catherine estaría presente en la grabación de sexo.

Cuando vi el cuerpo de esa mujer no lo pude creer quedé fascinado, pero al saber estaría ahí su esposo dije yo, 'no, no, no yo a esta mujer no la toco', admitió Fabian.

Pero, a pesar de que el actor esperaba cualquier reacción de celos, le resultó todo lo contrario, pues Miguel le pedía que tomara a su mujer del trasero y con mayor confianza.

No y luego este hombre (Miguel Varoni) llega y me dice, 'no, es que tienes que agarrarla del cul'...", recordó el artista.

Con información de: Instagram @moises.gzl