ESPECTÁCULOS

Madonna pensó que tenía una simple gripa; estaba contagiada de Covid-19

La artista confirmó que hace unas semanas, cuando estuvo en Francia, se contagió con el Covid-19, junto a algunas personas de su equipo

La cantante Madonna estuvo enferma durante su estadía en Francia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Madonna es una de las artistas reconocidas del mundo, pero como cualquier ser humano, la cantante es totalmente vulnerable a las enfermedades como el virus Sars-Cov2 que generó la pandemia del coronavirus, y por la cual, la famosa se vio afectada, pues en recientes declaraciones, confirmó que se contagió de Covid-19.

La cantante de 61 años confirmó lo que por días se especuló, que efectivamente estuvo contagiada de Covid-19, esto luego de anunciar que dio positivo a la prueba de anticuerpos tras estar enferma semanas atrás cuando estuvo en París.

Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en sus redes sociales.

La artista aseguró que en ese momento, todos pensaron que estaban enfermos de una simple gripa, pero se trataba de Covid-19, sin embargo, aseguró que gracias a Dios hoy todos están en buena forma y en gran estado de salud.

Fuente: Infobae