ESPECTÁCULOS

Maite Perroni y Ozuna se ponen creativos para crear las fotos para los 50 Más Bellos

La famosa cantante y actriz, Maite Perroni y el famoso reguetonero Ozuna, son parte de la exitosa revista de Los 50 Más Bellos

Maite Perroni y Ozuna.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante Maite Perroni y el reguetonero Ozuna forman parte de la edición 2020 de la famosa revista Los 50 Más Bellos People en Español, sin embargo ante la pandemia provocó que no se pudieran tomar algunas fotos.

Por lo que cada uno se puso creativo y con su equipo cada uno las realizó conforme su estilo y creatividad.

Por su parte Maite junto a su manager Carolina Palomo, a su maquillista Christopher Esqueda, su peinador Erick Moreno y su estilista Dani Reyes y crearon su propio concepto en México donde se encuentra pasando la cuarentena.

Mientras que en la revista cuenta que está feliz de participar en la campaña Comida para héroes, la cual está dando apoyos a los doctores en México.

La sesión de fotos del famoso cantante Ozuna, fueron realizadas desde noviembre en Nueva York, mientras se encontraba promocionando su nuevo disco llamado Nibirus.

Y compartió que en esta cuarentena se encuentra en su barco en las Islas Vírgenes, y menciona que se pasa leyendo la Biblia y orando para que la pandemia pase pronto y recomienda agarrarse de la mano de Dios y mantenerse positivos.

Fuente: People Español