ESPECTÁCULOS

Nikki Bella, exluchadora de la WWE embarazada, se horroriza al sangrar en parte íntima

La reconocida exluchadora de la WWE, Nikki Bella en su reciente podcast junto a su hermana gemela, Brie Bella, reveló el gran susto que se llevó al notar que su parte íntima estaba sangrando

Nikki Bella, exluchadora de la WWE embarazada, se horroriza al sangrar en parte íntima.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Nikki Bella, la reconocida exluchadora de la WWE que está embarazada, durante su más reciente podcast al lado de su hermana gemela, Brie Bella, reveló que sintió un gran temor al notar que estaba sangrando por parte íntima

Nikki espera a su primer hijo junto a su prometido el bailarín, Artem Chingvintsev, por lo que al descubrir que sangraba se horrorizó, aunque un par de segundos después al ver que era por su recto sintió un alivio. 

La excampeona de las Divas desarrolló una hemorroide, lo que es un efecto común del embarazo, lo que reveló debido a que su hermana bromeando le preguntó por su "trasero".

Bueno, en primer lugar, lo arreglé. En segundo lugar, Brie, entonces, de qué está hablando, y sabes qué, cualquiera que haya estado embarazada me sentirá en esto; al menos eso espero, chicos, tengo la mayor hemorroide. Y apesta. Fui al baño y estaba sangrando. Gracias a Dios que no era el frente, ¡era la parte de atrás!", contó Nikki.

Y yo estoy como, 'Oh, Dios mío. Mi trasero está sangrando. Esto es terrible'. ¡Y me desperté a la mañana siguiente y tuve una hemorroide llena y sobresaliente!", explicó.

Finalmente confesó que debido al calor y el llegar al punto en que no se siente cómoda con su cuerpo, la hemorroide la ha hecho sentir muy "lamentable".

Imagina que una dingleberry realmente es parte de tu piel. Así se siente. Tengo algo entre las nalgas que puedo sentir cuando camino y es muy incómodo. Ya estoy llegando al escenario donde me siento un poco incómoda en mi cuerpo. Y ahora tengo una hemorroide. Y hace calor. Y es lamentable, no voy a mentir", concluyó.

 

 

Fuente: Daily Mail