ESPECTÁCULOS

¿Sergio Basáñez regresa a las novelas? Así luce el galán de Televisa que triunfó en TV Azteca

El talentoso galán de novelas Sergio Basáñez inició su carrera artística en Televisa, sin embargo, se fue a TV Azteca años después, donde se consolidó; en 2018 regresa a la empresa que lo vio nacer y así luce actualmente

Así luce actualmente Sergio BasáñezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso galán de novelas Sergio Basáñez inició su carrera artística en Televisa, empresa que lo vio nacer en la actuación y la cual le dio su primera oportunidad en la pantalla a principios de los 90 con la novela Amor de Nadie junto a Lucía Méndez

El actor, quien decidió probar suerte en TV Azteca en el 1999, regresó a las filas de la televisora de San Ángel en el 2018 para participar en Por amar sin ley. Por su trabajo y su atractivo, fue llamado uno de los más grandes galanes de la televisión mexicana. Su carisma y su talento lo catapultaron a la fama casi de manera inmediata.

¿Pero qué ha sido de él? Actualmente, aunque no se le ha visto en pantalla desde el año pasado (en gran parte por la contingencia por la que el mundo está atravesando) el actor estuvo en teatro al lado de Belinda y Yahir para la obra Hoy No Me Puedo Levantar.

El histrión originario de Poza Rica, Veracruz acaba de cumplir 50 años y luce mejor que nunca. 

El veracruzano ha enfrentado duras acusaciones y polémicas sobre su sexualidad, como en el verano de 2018, cuando un conductor destapó un supuesto romance entre ambos y dio a entender que lo pudo contagiar de VIH. Posteriormente, se filtraron fotos íntimas, las cuales le dieron la vuelta a las redes.

Según se puede apreciar en su Instagram. Basáñez ha dejado atrás cualquier tipo de escándalos para enfocarse en su trabajo y en el ejercicio, logrando presumir una figura envidiable. 

Luego de que anunciara su regreso oficial a las novelas hace un par de años, no se le ha visto en una nueva producción, sin embargo, este miércoles recordó aquellos momentos con una fotografía en su historia de Instagram junto a quien fuera su pareja en múltiples telenovelas, la actriz Silvia Navarro. En esta ocasión, fue de cuando enamoraron al público en Cuando seas mía.

Ellos hicieron mancuerna por primera vez en 1999 para la novela de TV Azteca Catalina y Sebastián. Esta fue la primera telenovela en la que trabajaron juntos. Posteriormente, trabajaron también en las telenovelas La calle de las novias, Cuando seas mía La heredera, todas de la televisora del Ajusco.

Silvia, quien también se unió a Televisa pero en el 2010, tendría su regreso triunfal este año, sin embargo, se habría pospuesto por la pandemia. ¿Será que algún día regresarán a la pantalla como pareja?

Fuente: Instagram @sergio_basanezoficial e Instagram @silvianavarroyya