ESPECTÁCULOS

Adele y el secreto detrás de su increíble pérdida de peso que impactó al mundo

La famosa cantante británica, Adele, recientemente sorprendió con su increíble pérdida de peso, de la cual su entrenador personal, Pete Geracimo, a hablado al respecto revelando el secreto detrás de este

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Pete Geracimo, entrenador personal de Adele ha rotó el silencio ante las críticas que recibió la cantante tras su increíble pérdida de peso que ha causado un gran impacto en sus millones de fan alrededor del mundo

Adele recientemente ha presentado grandes perdidas de peso, mostrando una impresionante figura en sus recientes fotos, en las cuales ha recibido tanto halagos como críticas, por lo que Geracimo expresó gran pesar y coraje ante los comentarios que dudan de su auténtica delgadez o de que lo hizo para vender más discos.

Nunca menospreció el talento que le dio Dios ni se redujo a sí misma a una cantante que expone su cuerpo o a ser la mujer más sexy para vender álbumes. ¡Ella deja que su voz hable, aunque mejor debería decir, cante! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste era lo que había. ¡Y a todos nos ENCANTÓ!", comenzó.

Reveló que la cantante solo buscó un cambio para estar saludable después de dar a luz a su único hijo, Angelo, y una peligroso cirugía que le dio un gran susto, por lo que cambió hábitos alimenticios y comenzó a entrenar, lo que la llevo a adelgazar.

Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca fue una cuestión de estar súper delgada. Era una cuestión de estar saludable. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía. Cuando lanzó 25 y se anunció la gira, tuvimos que prepararnos para unos trece meses agotadores. Fue entonces cuento comenzó a entrenar y cambió sus hábitos alimenticios. Como resultado, perdió bastante peso y la gente se dio cuenta", expresó. 

De igual manera confesó que los momentos difíciles en su vida, como su divorcio, la hicieron querer un nuevo cambio en ella, enfocarse en sí misma y eso hizo, logrando estos increíbles resultados que la gente debería de admirar y no criticar.

Desde que se mudó a Los Ángeles, todo el mundo sabe que vivió momentos personales difíciles. Es normal que con los cambios se camine hacia un nuevo yo y queramos ser la mejor versión de nosotros mismos. ¡Ella adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico y está sudando!", dijo.

¡No podría estar más orgulloso o más feliz por ella! Esta metamorfosis no es para vender más discos, ni es una cuestión de publicidad ni de pretende ser un modelo a seguir. Lo está haciendo por sí misma y por Angelo", concluyó.

 

 

Fuente: Quien