ESPECTÁCULOS

Jenni Rivera: El secreto que llevó a la tumba y "delató" aventura entre Chiquis y Loaiza

Jenni Rivera habría enfurecido luego de descubrir una pista que le resultó muy sospechosa; su amiga Laura Lucio reveló que esto la hizo dudar de un posible romance entre su hija Chiquis y su marido Esteban Loaiza

Jenni Rivera habría sospechado de Esteban Loaiza y su hija ChiquisCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Lucio, biógrafa de la fallecida Jenni Rivera, reveló una posible "pista" que haría probable la teoría de que algo pasó entre Chiquis Rivera y el último esposo de su madre, Esteban Loaiza.

Durante una visita al programa Hoy de Televisa en julio de 2019, la íntima amiga y exmanager de la 'Diva de la Banda', reveló un duro secreto que atormentaría a la familia Rivera.

Además de hablar del tema, reveló que en su libro Una vida loca: Anécdotas y conversaciones con mi amiga Jenni Rivera, el cual fue lanzado en agosto de 2019, revelaría muchos detalles y vivencias a su lado, una de ellas el secreto más grande de todos.

Lucio confesó que una falla técnica fue la pista que habría delatado un supuesto amorío entre Loaiza y la hija de Jenni, Chiquis. Según Laura, la cantante habría ''descubierto'' que su hija y su esposo tenían relaciones íntimas porque se dio cuenta que faltaban seis semanas de grabaciones al revisar las cámaras de seguridad que estaban colocadas en su habitación.

Lo peor de todo y lo que más hizo a Jenni dudar es que estaban seis semanas casi borradas de la cámara de seguridad de Jenni. Eso hace que le entre la duda a cualquiera", confesó Lucio.

Aunque Chiquis y Esteban negaron en repetidas ocasiones que tuvieran algo que ver más allá de una amistad y que eran parte de la misma familia, usuarios siempre han especulado una posible traición familiar que durante todos estos años mantuvieron oculta y que Jenni se habría llevado a la tumba en diciembre de 2012, cuando murió en una accidente aéreo.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy