ESPECTÁCULOS

Natalia Lafourcade está feliz de lanzar su nuevo álbum 'Un canto por México'

La famosa cantante Natalia Lafourcade, este 8 de mayo estrenará su nuevo material discográfico donde le canta a México

La famosa cantante Natalia Lafourcade.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante española, Natalia Lafourcade este 8 de mayo lanzará su nuevo material discográfico bajo el nombre de Un canto por México, donde demuestra su amor y cariño por el país.

Este nuevo disco cuenta con temas a dueto como por ejemplo Leonel García, Carlos Rivera, Los Cojolites, Jorge Drexler, el propósito era reconectar con la belleza de México, sí lo compartió la cantante.

Además, cuenta con dos temas inéditos de Natalia con los nombres de Una Vida acompañado de mariachi y Mi religión, que también estrenará su video oficial como el nuevo sencillo del álbum.

 Mi religión, es una canción que habla sobre mi religión que es la música, el amor. Es una canción muy especial porque menciona uno de los primeros momentos en que me paré en un escenario”, compartió Lafourcade.

Para Natalia este nuevo material significa un viaje al pasado “espero que este sea un disco que le ayude a la gente, música que los pueda llevar de viaje, así como a mí me llevó en tantos momentos”, concluyó la feliz cantante.

Además, tiene preparado un concierto online para celebrar el lanzamiento de su álbum, será a las 20: 00 horas el día de hoy.

Fuente: Forbes