ESPECTÁCULOS

¿No la soporta? Camila Araiza habla de su relación con la novia de Raúl Araiza

Recientemente la hija menor de Raúl 'Negro' Araiza, Camila Araiza, ha hablado sobre cómo es su relación con la novia de su padre, María Amelia Aguilar, quien trabaja junto a él en el matutino de Televisa, 'Hoy'

¿No la soporta? Camila Araiza habla de su relación con la novia de Raúl Araiza.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Araiza, la hija menor de Raúl 'Negro' Araiza, dio una entrevista a Las Estrellas, en donde habló sobre cómo es la relación que ella mantiene con la novia del conductor de Hoy, María Amelia Aguilar, quien es compañera de su padre en el matutino de Televisa, ¿no la soporta?

Camila con total honestidad aseguró que ve muy feliz a su padre, lo que también la alegra a ella y no le extraña pues considera una "tipaza" a la actual pareja de su padre tras el divorcio con su madre, Fernanda.

María Amelia es una tipaza, la verdad es que creo que es muy afín de mi papá y están muy contentos juntos", dijo Camila.

Explicó que sí ha costado adaptarse a la nueva situación de ver al conductor con una nueva pareja, pero aún así para ella es una "buena mujer" y acepta la relación pues solo quiere ver feliz a Raúl, además de asegurar que si la situación fuera con su madre se sentiría de la misma manera.  

La verdad es que eso (la relación) ha sido todo un tema con la familia, pero pues todos nos vamos adaptando y, al final del día, yo que la conozco, creo que es muy buena mujer, creo que tiene una muy bonita familia", expresó. 

Finalmente sorprendió al revelar que no solo la ve como la novia de Araiza, pues también como una amiga a quien le tiene "mucha confianza" y a quien le ha contado "mil cosas" recibiendo un gran apoyo por parte de ella.

María Amelia y yo tenemos una relación muy bonita, la verdad es que le tengo mucha confianza, le he platicado mil cosas, me ha apoyado en muchas cosas, entonces se me hace increíble que esté con mi papá", concluyó. 

 

Fuente: Hola