ESPECTÁCULOS

Pedro Prieto arma zafarrancho ante presencia de Luis Potro Caballero en 'Hoy'

El conductor de 'Hoy', Pedro Prieto, supuestamente habría armado tremendo zafarrancho al saber que Luis Potro Caballero ocupó su lugar en la emisión del matutino el pasado martes 5 de mayo

Pedro Prieto arma 'zafarrancho' ante presencia de Luis Potro Caballero en 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes se ha revelado que supuestamente el conductor, Pedro Prieto, armó tremendo zafarrancho al enterarse que Luis Potro Caballero ocupó su lugar de manera temporal durante el programa Hoy del pasado martes 5 de mayo, donde realizó sus actividades. 

Según lo informado por el Heraldo de México, Pietro hizo tal coraje al verlo ocupando de manera temporal su lugar que se le subió la presión 'hasta los cielos' y afectó otros aspectos de su salud. 

Ante la alteración de su ritmo cardíaco, el conductor habría sufrido de mareos, mismos que eventualmente lo hicieron vomitar todo lo que comió en el día e incluso provocándole diarrea.

Hasta el momento Pedro no ha confirmado o negado los informes del medio antes mencionado, dejando la gran duda de si esta reacción tiene un trasfondo oculto, como un odio por traición.

 

Fuente: El Heraldo de México