ESPECTÁCULOS

Fundación de Ricky Martin y Juan Luis Guerra unen fuerzas para ayudar a personal médico

Ante la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo por el coronavirus, varios artistas han decidido poner su granito de arena para ayudar tal es el caso de Ricky Martin y su fundación que ayudan a República Dominicana

Ricky Martin y Juan Luis Guerra.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

República Dominicana.- Debido a la difícil situación que se está pasando debido al Covid-19 muchos famosos han decidido poner su granito de arena para ayudar tal es el caso de Ricky Martin que ayuda a hospitales de República Dominicana.

También como respuestas a la petición del artista Juan Luis Guerra, Ricky Martin junto a Project Hope también ayudan a los trabajadores del sector salud que atienden los casos más complicados del coronavirus, como lo son las mujeres embarazadas y menores de edad.

Esta ayuda humanitaria se denomina #ayuda desde casa y su principal función es abastecer de equipos de protección a los médicos y personal de salud durante la escasez por la alta demanda.

Esto ayudará a seguir ayudando a los médicos y personal de salud dominicanos para que sigan trabajando en contra del virus.

Fuente: Gossipvzla