ESPECTÁCULOS

Jenni Rivera murió sola tras acusar a Chiquis de 'robarle' a su esposo: "Nadie le hablaba"

Jenni Rivera habría muerto distanciada de su familia, a pesar de haber tenido intenciones de reconciliarse con su entonces esposo Esteban Loaiza luego del escándalo sobre su supuesto amorío con su hija Chiquis

La familia de Jenni Rivera le dejó de hablar por sospechar de amorío entre Chiquis y LoaizaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La amiga cercana de Jenni Rivera y también su exmánager, Laura Lucio, impactó al mundo al revelar varios detalles y secretos familiares que la fallecida 'Diva de la Banda' le confesó antes de morir en un accidente aéreo en 2012.

En el verano de 2019, Laura estuvo de invitada especial en el matutino Hoy de Televisa, en el cual reveló algo que dejó impactados a los conductores.

Lucio publicó un controversial libro en agosto del año pasado sobre la 'Gran Señora' titulado Una Vida Loca: Anécdotas y conversaciones con mi amiga Jenni Rivera, el cual "enfurecería a más de uno en la familia", según comentó la conductora Martha Figueroa.

¿La razón? Los duros secretos que ventiló Lucio, basados en íntimas confesiones que le hizo su amiga en vida. Según Laura, la cantante de regional mexicano estaba dispuesta a perdonar a Esteban Loaiza por su supuesta aventura con su hija Chiquis Rivera, sin embargo, su familia se disgustó tanto que le dejaron de hablar antes de morir.

Lamentablemente, esto no se concretó ya que los habría separado la muerte. La también periodista y autora del libro reveló que tanto la artista como el exbeisbolista se seguían comunicando hasta el día de su avionazo, el 9 de diciembre de 2012. 

Laura aseguró que Jenni había aceptado a que una persona de un círculo cristiano se sentara con ellos para platicar las cosas, tratar de recuperar la confianza y "avanzar en su relación".

A pesar de la intención de hablar y de perdonarlo, la amiga de la 'Diva de la Banda' afirmó que ella nunca pudo borrar la sospecha de que su propia hija se haya involucrado románticamente con su marido.

Ella sospechó que había una amistad muy cercana entre ellos. Eso la incomodó y la ponía celosa como mujer, sin entender que la otra persona a la que le tenía celos era su hija".

Esto la pondría tan incómoda y "celosa" que se distanció de su familia, algo que ellos lamentaron con el paso de los años. Los celos a Chiquis habrían causado un golpe tan severo en los lazos familiares, que al momento de su muerte, Laura reveló que nadie le hablaba y se habían alejado de ella.

Semanas antes, nadie le hablaba. Todos pensaban que Jenni acusaba a Chiquis. Ella nunca la acusó formalmente, solo que había textos entre Jenni y Esteban que Esteban le mandaba a Chiquis y ella a su familia. Esto molestó mucho a la familia... decían "esta mujer está loca ¿qué le pasa?" y fueron a hablar con ella pero Jenni se mantuvo en su posición".

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy