ESPECTÁCULOS

¿Lo contagió de VIH? Conductor que "sacó del clóset" a actor de Televisa revela la verdad

El conductor tapatío que divulgó que tuvo un romance con el actor de Televisa Sergio Basáñez se contradijo al ser cuestionado sobre el tema en 'De Primera Mano'

El actor de Televisa Sergio BasáñezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de novelas Sergio Basáñez se vio inmiscuido en una fuerte polémica, pues fue "sacado del clóset" por un exactor y político, ahora conductor, quien divulgó que tuvieron una aventura y reveló que tenía VIH pero nunca pudo decírselo.

Esta fue una 'bomba' durante el verano de 2018 para la carrera del actor de 50 años, quien de Televisa se fue a TV Azteca, en donde protagonizó varias novelas que lo catapultaron a la fama internacional.

Ese mismo año acababa de regresar a la Televisa, empresa que lo vio nacer como actor, sin embargo, todo se complicó por una serie de escándalos que siguieron y pusieron en duda su orientación sexual.

Y esque un hombre identificado como Carlos Esqueda divulgó a TVNotas la controversial historia sobre un fugaz romance que compartió con el histrión.

El ahora conductor del proyecto tapatío Quiero TV llamado Carlos Esqueda fue quien puso en duda la sexualidad del actor al revelar que se habían conocido por Instagram y que, por la rapidez con la que terminó su amorío, no pudo avisarle que tenia VIH.

Esto disparó mil rumores y causó furor, ya que no solo revelaba que Basáñez era gay, si no que también hizo que se especulara si el actor había sido contagiado de VIH por Esqueda, quien se declaró abiertamente gay desde hace tiempo.

Para aclarar la polémica, el presentador declaró en exclusiva para el programa De Primera Mano liderado por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Al preguntarle a través de una videollamada si había tenido una relación sentimental con el actor, confirmó que sí, sin embargo, se contradijo al declarar que no llegó a sostener relaciones sexuales con el actor, a pesar de que así lo había dejado entrever en su declaración inicial.

Sí (soy portador del VIH) pero no se lo comenté a Sergio Basáñez porque creo que son cosas que uno tiene derecho a guardarse el tiempo que quiera", respondió al ser cuestionado sobre si era cierto que era VIH positivo.

Sin embargo, Esqueda aclaró que no tiene el virus del SIDA, si no que es "cero positivo en situación indetectable, que es muy distinto". Gustavo luego le preguntó directamente si había una posibilidad en ese caso de que el actor veracruzano podría tener VIH, a lo que respondió:

Claro que no, por lo menos yo no tendría que ver ahí".

Al preguntarle al mismo actor qué opinaba de la situación, él reveló:

Yo no opino de chismes, ni hablo de mi vida privada. Solo hablo de mi trabajo y lo saben. Me he dedicado a mi trabajo y a actuar, buenas noches, hasta luego".

Usuarios enfurecieron con el conductor por no haberle dicho la verdad a Basáñez, independientemente de su orientación sexual o si sostuvieron un romance.

No se lo dice a sus parejas pero sí lo dice en TV abierta nacional... ¿neta le creen?".

¿Tiene VIH y no se lo diría a su pareja? ¿Qué clase de persona es?".

 

El ser portador del VIH no es pecado, a cualquiera le puede pasar... lo que es IMPERDONABLE es el no decirle a tu pareja que eres portador. Este señor no tiene ma...".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento