ESPECTÁCULOS

Paulina Peña, 'regañada' por culpar al murciélago de la pandemia del coronavirus

Algunos seguidores de Paulina Peña la regañaron por la insensibilidad de culpar al murciélago de la pandemia del coronavirus

Paulina Peña, es hija el expresidente Enrique Peña Nieto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa hija del expresidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, sorprendió a sus seguidores con una fotografía donde luce bella en bikini y en compañía de sus amigas en una playa, pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones de la joven, pues señaló al murciélago como el culpable del coronavirus, además, indicó que le urge salir de la cuarentena para saltar cocodrilos.

 Con extrañeza los seguidores de la bella Paulina Peña Petrelini leyeron el texto de la joven, quien en su más reciente publicación indicó que en cuanto termine la cuarentena por el coronavirus, del cual culpó al murciélago, quiere volver a ver a sus amigas, para cantar canciones de Bocelli y saltar cocodrilos.

Nadie sabe lo que tiene hasta que llega un murciélago y pausa al mundo entero. En cuanto esto pase y regresemos poco a poco a la normalidad muero por estar con ustedes y saltar cocodrilos en la noche y cantar Bocelli hasta el amanecer".

Aunque muchos de los amigos y seguidores de la famosa hija del expresidente Enrique Peña Nieto se rindieron ante su belleza, hubo quienes decidieron llamarle la atención por atentar contra la imagen del murciélago, a quien se le culpa de la pandemia del coronavirus.

El murciélago no tiene la culpa, los chinos cochinos 🇨🇳 abrazo desde 🇮🇪 salúdame a tu papá".

Princesa me extraña que siendo tan linda y sensible al tema animal tengas esa perspectiva ... el murciélago no pidió ser consumido como platillo exótico...".

Fuente: Instagram @paaulinapepretelini