ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito' revienta Instagram con fotos en bikini

La bella modelo y estrella de Internet, Sarah Kohan, dejó a muchísima gente con la boca abierta tras subir un par de fotografías de su cuidado cuerpo en su cuenta de Instagram

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La guapa esposa de Javier 'Chicharito' Hernández , Sarah Kohan, es una de las influencers con uno de los mejores cuerpos de redes sociales y prueba de ello están sus recientes fotos donde luce su belleza.

La modelo australiana presumió un par de fotografías en Instagram donde muestra su figura en bikini y su bronceado uniforme, a casi 10 meses de haber dado a luz a su primogénito Noah y a la espera del segundo bebé.

La joven de 25 años ha aprovechado estos días libres por la cuarentena para modelar varios atuendos de lo más sexys, por medio de imágenes y videos que la muestran en su casa, sin perder el glamour y la sensualidad.

Más allá de su carrera profesional y relación sentimental con el deportista mexicano, Sarah Kohan ha ganado popularidad ya que suele compartir sus ostentosos viajes por el mundo y sesiones de fotos para promocionar marcas de moda, hoteles y más.