ESPECTÁCULOS

Va de nuevo; Príncipe Andrés y Sara Ferguson están involucrados en millonaria demanda

De nueva cuenta el Príncipe Andrés hijo de la Reina Isabel II está involucrado en una nueva polémica, ahora junto a su exesposa enfrentan una demanda millonaria

El Príncipe Andrés y Sara Ferguson.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- El Príncipe Andrés de nueva cuenta está en un escándalo, ahora junto a su exesposa Sara Ferguson, al enfrentar una millonaria demanda ¿ahora por qué?

Con información de diario Le Temps, los Duques de York han sido demandados por la cantidad de ocho millones de euros, ya que no han pagado los intereses del incumplimiento de pago de una propiedad que adquirieron en el 2014.

La propiedad que cuenta con siete habitaciones, piscina y sauna, fue comparada por 21 millones de euros, y solo les quedada por pagar seis millones, pero su fecha se venció el 31 de diciembre del 2019, sin embargo, no pagaron, por ello en propietario principal los ha demandado.

Sin embrago hasta el momento no se ha revelado ninguna información por parte de la realeza, sobre este tema, cabe mencionar que el príncipe se encuentra retirado de sus labores reales por el escándalo que lo vinculó con Jeffey Epstein.

Fuente: Quien