ESPECTÁCULOS

YosStop anuncia su regreso a la actuación con su nueva serie 'Unfollow'

La youtuber, YosStop, informó que se encuentra de estreno en redes sociales, al promocionar el trailer de lo que será su nueva serie titulada 'Unfollow'

YosStop tendrá su nueva serieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber, YosStop, informó que se encuentra de estreno en redes sociales, al promocionar el trailer de lo que será su nueva serie titulada Unfollow, donde hablará de sus vivencia como youtuber.

La trama tratará de 'Sebastián', un influencer que esté en constante crecimiento, pero comienza a ser acosado constantemente, hasta recibir amenazas por desconocidos.

Fue mediante su canal de YouTube, donde publicó el avance, en el cual se logra ver que contrará con la participación de actores como Guillermo Lozma y Natalia Juárez

Cabe mencionar que no es la primera vez que entra al mundo de las series, pues antes había lanzado Desubicados, Loop, Insanamente Yoss, además de montar su obra de teatro Apártate de mi Princeso.

Por el momento se sabe que la trama se estrenará el próximo 14 de mayo por lo que diversos fans de la hermana de Rayito se encuentran atónitos por conocer este gran proyecto.

Fuente: TV Notas