ESPECTÁCULOS

Alex Fernández revela que recibió críticas por dedicarse a la "anticuada" música ranchera

El joven cantante Alex Fernández reveló que ha tenido que lidiar con los prejuicios y críticas de muchas personas desde que decidió seguir los pasos de su abuelo Vicente y su padre, Alejandro

Alex Fernández, Vicente Fernández y Alejandro FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El joven heredero de la dinastía Fernández, Alex abrió su corazón en una recuente entrevista y confesó que hubo muchas personas que no veían con buenos ojos su debut en la música ranchera.

La gente me decía que era una mala idea, que es un género que ya está anticuado y es para personas grandes y que ahorita las tendencias son diferentes, pero a mí no me importó, prefiero cantar lo que a mí me gusta, porque así voy a poder transmitir mejor con mi público. Las tendencias siempre van a cambiar", dijo Alex.

Lee también: Alex Fernández rompe el silencio y cuenta la conmovedora historia detrás de 'El tiempo no perdona'

El joven de 26 años agregó que desde un principio fue su decisión y que nunca se sintió presionado por su abuelo, Vicente Fernández, quien actualmente lo instruye.

Cuando mi abuelo me dijo que quería lanzarme, sí me dio a elegir, en ningún momento me obligó a cantar este género, es más, yo creo que ni se esperaba que fuera a elegir música ranchera", recordó el cantante.

Alex Fernández también dejó claro que está consciente del enorme peso que carga sobre sus hombros, por el legado de su padre y abuelo, aunque está tranquilo de que estará a la altura.

Te podría interesar: Hijo de Alejandro Fernández presume "apasionado" beso con su novia en Instagram

Aunque ya estoy acostumbrado a ser hijo de la figura que representa mi papá y mi abuelo, es un reto estarme dedicando a lo mismo que ellos porque la único que me diferencia de otra gente que se quiere lanzar, es que a mí me van a ver con una expectativa muy alta, pero al final si a la gente le gustan mis canciones pues las va a escuchar”, afirmó.

Fuente: El Universal