ESPECTÁCULOS

El aterrador audio que revelaría que Michael Jackson fue asesinado por el gobierno de EU

Un audio recién revelado, de una llamada de Michael Jackson a otro hombre, revelaría que fue el Gobierno de EU quien planeó la muerte el artista

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, el famoso hacker llamado 'Anonymus' reapareció tras tres años de ausencia para manifestarse en contra del gobierno por la muerte de George Floyd, para lo cual publicó documentos sobre asuntos sumamente controversiales, como la relación de Jeffrey Epstein con muchos famosos que estaban ligados a su red de pedofilia.

Sin embargo, una de las revelaciones que causó más conmoción, fue un audio en el que un atemorizado Michael Jackson, habla por teléfono con un hombre llamado Dieter, a quién le explica que lo quieren matar, y aseguraba que una entidad más allá del Gobierno, lo haría pasar como una sobredosis de droga.

Te puede interesar: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

Esto sería una prueba irrefutable de que las teorías que se sostienen desde la muerte del famoso artista, hace casi 11 años, habría sida planeada por personas cercanas al Gobierno, que como en muchos casos no confirmados, como el de la novia de Jim Carrey, pintan un escenario de suicidio.

Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga", señala presuntamente Michael Jacson con la voz entrecortada.