ESPECTÁCULOS

Exhiben traición de conductor de 'VLA' a TV Azteca; quería vender exclusiva ¿a Televisa?

Según Arguende TV, un conductor de 'Venga la Alegría' iba a vender la exclusiva del embarazo de su esposa a una revista y fue regañado por la producción del matutino

Conductor de 'VLA' es señalado por una presunta traición Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el conductor de Venga la Alegría Brandon Peniche revelara en vivo la semana pasada que será papá por segunda ocasión con su esposa Kristal Cid, sale a la luz una supuesta traición que habría sido descubierta por el productor Dio Lluberes.

Según información de Arguende TV, se armó un escándalo en el foro del matutino de TV Azteca ya que el productor se habría enterado que Brandon "estaba a punto de firmar un contrato" con una conocida revista de espectáculos para dar la primicia de que sería papá de nuevo, lo que sería una "traición" por tratarse de una u otra manera como la competencia del matutino.

Lee también: Crisis en TV Azteca: Reconocido conductor se queda sin empleo tras cancelación de su noticiero

De acuerdo a lo que menciona el portal, esta revista iba a firmarlo por tres publicaciones, los cuales serían reportajes extensos. Según el youtuber Dael Quiroz, el primero saldría el próximo martes y sería una sesión de fotos, entrevistas y exclusivas donde Brandon revelaría que está a punto de convertirse en papá.

La segunda estaría enfocada a cómo han sido los meses de embarazo y la tercera sería el nacimiento del bebé, con las primeras imágenes, videos y declaraciones. 

El productor se enteró del arguende un día antes de que dieran la noticia, como a las 8 o 9 de la noche. Inmediatamente se comunicó con Brandon y le exigió presentarse en el Ajusco", declaró Quiroz.

Podría interesarte: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

El youtuber reveló que luego de esta noticia, Brandon se habría molestado al pensar que, a pesar de ser uno de los conductores titulares, lo llamaban de último momento al foro para grabar una cápsula o poner voz. Sin embargo, al enterarse de qué se trataba la llamada, habría quedado sorprendido.

El productor hizo que no se diera el contrato. En su presencia le llamó a la revista para decirles que no iba a firmar y obviamente la noticia se dio en 'Venga la Alegría'. El pobre Brandon estaba que no cabía de la verguenza; se quedó sin su dinero, quedó mal en su palabra con la revista y de alguna u otra manera en la producción del programa pensaron que era una traición que el conductor se fuera con la competencia a compartir una noticia".

Aunque afirma que se hizo bastante escándalo con el productor, el hecho hasta ahora no habría pasado a mayores, sin embargo comentó que "la regañiza nadie se la quita".

Cabe aclarar que hasta ahora esto permanece en calidad de rumor ya que ni el conductor ni la revista o la producción de Venga la Alegría han declarado al respecto.

A partir del minuto 00:30:

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV