ESPECTÁCULOS

Famoso excompetidor de 'Exatlón' anuncia que se casará: "Te amo hoy y siempre"

A través de una publicación en sus redes sociales, el clavadista Rommel Pacheco anunció que se casará con su pareja Alhely

Rommel Pacheco, excompetidor de 'Exatlón México', anunció su compromiso nupcial Créditos: El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El clavadista Rommel Pacheco, quien compitiera en la primera temporada de Exatlón México, anunció en redes sociales su compromiso nupcial con su pareja Alhely, mejor conocida como Lylo Fa.

Mediante el post, el olímpico mexicano reveló que su novia, de profesión nutrióloga, le dio el "sí" y aprovechó el momento para manifestar el amor que siente por ella, lo que conmovió en demasía a sus fans.  

Lee también: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

Tal vez no sea la mejor foto, pero sí el mejor día y la mejor mujer. Gracias por decirme que sí @lylocyv. Te amo hoy y siempre", expresó Rommel.

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Por su parte, Lylo no compartió ninguna fotografía en sus perfiles, aunque sí publicó una historia del atleta yucateco vestido con un smoking y la acompañó con un gif de una mujer.

Personalidades como Ángela Aguilar, Fernanda Blaz, Jahir Ocampo, Ana Laura González, Mauricio Mancera, Natalia Valenzuela y Mariana Echeverría, felicitaron a la pareja por este próximo matrimonio.

Lee también: Ana Colchero: Tras dejar novelas en Televisa y veto de TV Azteca, reaparece y así luce ahora

Fuente: El Diario de Yucatán e Instagram @rommel_pacheco