ESPECTÁCULOS

FOTOS: A poco de dar a luz, esposa de Ari Borovoy luce su embarazo por primera vez

Arlett Kalach, esposa de Ari Borovoy, compartió las primeras imágenes de la dulce espera de su cuarto hijo con el cantante, esto a algunas semanas de dar a luz

Ari Borovoy y Arlett Kalach.La pareja recibirá a su cuarto hijo prontoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de estar disfrutando de su embarazo en la mayor privacidad desde que anunció en diciembre la llegada de su cuarto hijo con Ari Borovoy, Arlett Kalach compartió las primeras imágenes en las que luce su abultado vientre por la dulce espera. 

A través de su cuenta de Instagram, Arlett compartió una serie de fotografías para celebrar el cumpleaños de su esposo. En el post puede observarse dos instantáneas de la pareja, una en la que posan frente a un impresionante paisaje y otra que hace un acercamiento a la pancita de la mamá de tres, la cual es acariciada con ternura por Ari. 

Lee también: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

La tercera y última imagen muestra al integrante de OV7 en un conmovedor abrazo con sus tres hijos

 

¡Feliz cumple amor mío! Disfruta mucho, ¡que vienen cosas increíbles! Te amamos mucho", escribió Arlett en la descripción de la emotiva publicación. 

De acuerdo con portales, se prevé que Arlett Kalach dé a luz en las próximas semanas. El matrimonio habló sobre la llegada de su cuarto hijo en diciembre pasado, e incluso la esposa del cantante compartió un ultrasonido en sus redes sociales. 

Lee también: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Arlett tomó con humor un comentario que una internauta dejó en su post, quien se mostró sorprendida porque aún no ha dado a luz. Asimismo, Kalach recibió otros positivos mensajes y felicitaciones por el matrimonio y familia que ha formado con Ari Borovoy. 

Fuente: Las Estrella