ESPECTÁCULOS

Galán de Televisa se hace drástico cambio de look y está irreconocible: "Te ves más viejo"

El galán de Televisa Julián Gil impactó a sus seguidores de Instagram con su drástico cambio de 'look', el cual tuvo que hacerse por un cortometraje que grabó este fin de semana

Julián Gil se hizo un drástico cambio de 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de Televisa Julián Gil impactó a sus seguidores de Instagram al colocar una serie de fotografías en las que muestra su radical cambio de look.

El argentino, criado en Puerto Rico, decidió rapar su abundante cabellera para su más reciente proyecto, el cual lleva por nombre El Miedo, cortometraje que se filmó este fin de semana.

Lee también: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

El actor recibió todo tipo de comentarios, y aunque la mayoría fueron positivos, otros señalaban que el cambio tan drástico lo hacía ver mucho mayor o hasta que se parecía a un integrante de la serie de drama Vikingos.

Por otra parte, cabe señalar que a pesar de las medidas sanitarias que se han implementado en el mundo, el histrión reveló que aceptó esta propuesta debido a que únicamente se grabó en su casa de Miami, así como en calles aledañas.

Asimismo, aclaró en entrevista que se tomaron todas las medidas preventivas durante la filmación del corto, siendo una de ellas el que solo estuvieran presentes las personas necesarias para la filmación de las escenas.

Podría interesarte: ¡Tiembla López-Gatell! Ana Colchero reaparecería "por venganza" tras veto de Televisa y TV Azteca

Y a pesar de que en su vida personal sigue sin ver a su hijo Matías, producto de su relación con Marjorie de Sousa, el actor también está celebrando la reapertura de su restaurante, aunque solo lo ha podido hacer a un 50 por ciento de su capacidad, debido a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Por último, hace algunos días Patty Ramosco, hermana del artista, reveló que Julián está estrenando romance, por lo que Julián se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

Fuente: Agencia México