ESPECTÁCULOS

¿Irresponsable? Geraldine Bazán escapa del encierro para asistir a fiesta en Miami

La actriz Geraldine Bazán quien ha estado pasando el confinamiento con sus hijas, decidió romper el protocolo y viajar a Miami, para asistir a la fiesta de su amigo Federico Díaz, lo que desató la furia de los internautas

Geraldine Bazán, Ferico Días y Jaime BucayCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- Son muchas las estrellas de televisión que llevan meses encerradas en casa para evitar contagiar o ser contagiados de coronavirus, aunque esto no parece preocuparle mucho a la actriz y modelo Geraldine Bazán.

Y es que la famosa de 37 años abandonó su hogar para irse de viaje hasta Miami y celebrar el cumpleaños del conductor uruguayo Federico Díaz, quien organizó una fiesta al lado de sus familiares y mejores amigos.

Lee también: ¡En tu cara Geraldine! Irina Baeva y Gabriel Soto le restriegan su amor a "la ex tóxica"

Federico subió varias imágenes del festejo a su cuenta de Instagram donde se luce muy sonriente junto a sus invitados, entre los que destaca la expareja de Gabriel Soto quien portó un ajustado vestido tipo ‘animal print’.

Te podría interesar: ¡Nada la detiene! Geraldine Bazán luce tremendo bikini blanco desde casa

Como era de esperarse las críticas no se hicieron esperar, pues aunque la sección de comentarios se inundó de felicitaciones, también lo hizo de reclamos por romper los protocoles de higiene y distanciamiento social.

Fuente: TV Notas