ESPECTÁCULOS

"Me dieron por el chiquito": Conductor de 'Hoy' revela lo que le pasó ¡por estar borracho!

Lambda García, conductor de 'Hoy', confesó que una vez terminó en la cárcel "por andar borracho" e hizo íntima confesión

Lambda García, conductor de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el segundo episodio de su programa por YouTube llamado La Cueva de Cruela, la actriz María Fernanda Quiroz, tuvo una divertida plática con el conductor de Hoy Lambda García, quien reveló un secreto que dejó boquiabiertos a todos.

El conductor de Televisa contó a 'Ferka' en la transmisión en vivo, quien está próxima a debutar en el reality deportivo Guerreros 2020, que alguna vez pisó la cárcel por haber bebido de más.

Aunque trató de evadir el tema argumentando que la "llamada se estaba cortando", confesó que sí había sido detenido alguna vez por la Policía.

Lee también: Crisis en TV Azteca: Reconocido conductor se queda sin empleo tras cancelación de su noticiero

Andaba manejando en estado de ebriedad, por andar de chupotes, andaba yo bien beodo en medio de Insurgentes", confesó.

Podría interesarte: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

La actriz pidió a sus seguidores nunca manejar si planeaban salir a beber, con lo que Lambda estuvo de acuerdo y reveló que había sido "una de las peores experiencias de mi vida".

Posteriormente, cuando 'Ferka' le preguntó si pasó algo en la celda, el conductor confesó algo que hizo que soltaran la carcajada:

Me dieron por el chiquito", acto seguido el conductor y la actriz revientan con carcajadas, sin embargo, rápidamente dijo que era broma y que fue una experiencia "muy fea".

Fuente: Canal de YouTube de Ferka