ESPECTÁCULOS

"No me interesa si nadie me cree": Panini habla de traición a Luna y la destrozan por "déspota"

Karla Panini habló de su traición a su excompañera Karla Luna con Gustavo Adolfo Infante; durante la entrevista, afirmó que no le debe disculpas a nadie, mucho menos a un país entero

Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Panini en MonterreyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista exclusiva con el periodista Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano desde Monterrey, Karla Panini rompió el silencio sobre su traición a la fallecida exLavandera Karla Luna.

Panini y Luna participaban en el exitoso programa de comedia en Telehit llamado Las Lavanderas, mismo que terminó de la peor manera, cuando Luna padeció cáncer, el cual le arrebató la vida en 2017.

Lee también: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Antes de su muerte, se destapó la traición de Panini a quien fuera su mejor amiga, al revelarse que sostuvo una relación con Américo Garza, entonces marido de Luna.

Ahora, ya casada con Américo, enfrenta el odio de un país entero al verse inmiscuida en rumores de brujería, maltrato y hasta robo. Durante la entrevista, Panini fue muy contundente al revelar por qué ella nunca había hablado de lo sucedido.

Es un tema que yo hablé en su momento con quien debía hablarlo, es un tema que no deseo ni revivir ni aclarar, en primera no tengo por qué dar explicaciones de mi vida a nadie y en segunda porque ella no está".

Gustavo Adolfo la cuestionó qué hay de verdad detrás de ser considerada la villana de la historia, pues "la entrañable amiga de alguien que finalmente fallece debido al cáncer, su compañera le quita el marido".

Es un tema que yo hablé en su momento con quien tenía que hablarlo, es un tema que yo superé y que traté con la persona que tenía que tratarlo (Karla Luna). Es un tema que no deseo ni revivir ni aclarar, en primera no tengo por qué dar explicaciones de mi vida a nadie y en segunda porque ella no está".

Podría interesarte: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

Aseguró que ella ya dejó pasar el tema porque no quiere hablar de algo que ya sucedió y "ya rindió cuentas a quien tenía que hacerlo en su momento". Reveló que todo lo que pasó es parte de su pasado y nunca expondrá lo que pasó ante nadie.

Yo no hago esta entrevista para que alguien me crea, eso te lo quiero decir, no me importa si me creen o no o si creen que soy mala o buena. Eso ya pasó a ser algo intrascendente en mi vida".

Entre las declaraciones de Panini, mostraban fragmentos del testimonio de la familia de Luna, quienes aseguraban que incluso en su lecho de muerte, Luna esperó una disculpa de "su mejor amiga", Panini, la cual nunca llegó. "Ella no fue", expresó su hermano Rubén.

Contrario a esto, Panini dijo una versión muy diferente, al revelar que habló con ella en tres ocasiones del tema.

Yo no hablé de este tema una vez, lo hablé las veces que ella las necesitó (...)  fueron tres veces las que yo hablé con ella de ese tema y fui las veces que ella me pidió que fuera. No quedó una amistad, pero por mi parte fui a hablar con ella de forma genuina y fui honesta", expresó.

En esta primera parte de la entrevista, la exLavandera no mostró remordimiento alguno, como fue señalado por internautas y por ella misma, quien lo hizo notar en varias ocasiones durante la entrevista. Además, usuarios arremetieron contra ella, calificándola de "déspota" y de haber incluso provocado aún más disgusto en su contra por lo que declaró.

Déspota, ladrona desvergonzada".

No sé cómo, pero me terminó cayendo más mal. Se ve que no tiene remordimiento alguno".

Ridícula, solo le dio más vueltas al asunto".

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y De Primera Mano