ESPECTÁCULOS

Noelia calienta hasta al sol en ajustados leggings al posar desde la playa

La guapa y sensual cantante, Noelia, al disfrutar del sol, la arena y el mar al realizar coquetas poses en ajustados leggings azules que entallan a la perfección su impresionante figura

Noelia calienta hasta al sol en ajustados leggings al posar desde la playa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante, Noelia, ha calentado hasta el mismo sol al lucir su espectacular figura en ajustados leggings mientras realiza coquetas poses disfrutando de la arena y el mar en la playa. 

Tras varios meses cumpliendo con el encierro debido al Covid-19, la interprete de Broken se tomó un respiro y disfruto de un día de playa, lo que mostró a través de sus redes sociales fascinando a sus millones de seguidores. 

Noelia vestía un ajustado legging azul y la parte superior de un bikini anaranjado, los cuales dejaban al descubierto la impresionante figura que luce la artista. 

Cabe mencionar que sus seguidores no dudaron en llenarla con miles de 'likes' y halagos, demostrando lo mucho que la admiran y quieren. 

La Reina tan hermosa, bonita actitud, me encanta, saludos bella", "Esta hermosisima Noelia", Buen día hermosa muñeca, eres divina", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Te podría interesar: 'El Muñeco' se prepara para "romper el corazón" de su madre; revelará la muerte de su padre

 

Fuente: Instagram @noeliaofficial