ESPECTÁCULOS

Paulina Mercado, conductora de 'Sale el Sol', revive viaje a la playa y cautiva en traje de baño

La presentadora de 'Sale el Sol', Paulina Mercado, recurrió a su cuenta de Instagram para recordar uno de sus tantos viajes

Paulina Mercado, conductora de televisión en 'Sale el Sol' Créditos: Twitter @MercadoPaulina
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El panorama que se vive por el Covid-19 ha puesto nostálgicos a muchos famosos y el caso de Paulina Mercado no es la excepción, pues decidió revivir uno de los viajes que realizó antes de que se presentara esta situación. 

Hace un día, a través de su perfil de Instagram, la integrante de Sale el Sol dejó ver su trabajada y curvilínea figura con un traje de baño en color rojo, atuendo con el que también cautivó a sus seguidores. 

Te podría interesar: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

La vida es un juego fabuloso para los que desean jugar, pero puede ser un juego aburridísimo para los que solo quieren sentarse a ver a los demás jugar", escribió la conductora de televisión. 

Lee también: Famoso excompetidor de 'Exatlón' anuncia que se casará: "Te amo hoy y siempre"

Como ya es normal, los admiradores de la presentadora de Imagen Televisión se inspiraron en la caja de comentarios con varias muestras de apoyo, a la vez que dejaron más de 20 mil me gustas. 

A lo largo del encierro, Paulina Mercado ha buscado la forma de motivar a sus fanáticos a través de sus sesiones de yoga y su pasión por el mundo fitness. 

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Fuente: Instagram @paulinamercado007