ESPECTÁCULOS

¿Tania Ruiz y Peña Nieto, separados? Amigo de ambos dice que sí y da los detalles

Dese hace varios meses que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto no han sido vistos juntos, es por ello que un amigo de ambos dio la cara por ello para confirmar que su relación terminó

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, la relación amorosa de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fue una muy polémica, pues todavía no se separaba oficialmente Angélica Rivera cuando ya habían sido captados juntos.

De esta manera, TV Notas logró contactar con un amigo de ambos, quien reveló que el expresidente y la modelo se superaron hace un par de meses.

Terminaron su relación desde hace más de 2 meses cuando inició la cuarentena, y como cada quien se encuentra en diferentes sitios de la República con sus familiares, eso los hizo distanciarse por completo y dudo que se reconcilien”.

El informante anónimo dijo que la pareja se quería mucho, sus pero desde hace tiempo se notaba que él no estaba tan enamorado como aparentaba, pero seguían juntos porque les convenía a los dos.

Te podría interesar: Tania Ruiz presume tremendos encantos en escotazo y derrite a todo Instagram: "Qué bien come Peña"

A Enrique le convenía porque los medios se enfocaban en su romance y eso los desviaba de sus escándalos como presidente, pues su imagen quedó muy dañada al final de su sexenio."

Confesó también que Enrique quería mantener su relación los más en secreto que se pudiera por eso obligó a Tania a ponerse pelucas para que no los reconocieran públicamente y no los captaran los paparazzis cuando salieran a algún sitio público”.

Tania se sintió en una jaula de oro, pero al fin jaula; además de que la mala imagen de Enrique le empezó a perjudicar en algunos de sus planes, como el de un negocio de joyería y de ropa que tenía planeado”.

Lee también: Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, se vuelve sensación al presumir su increíble figura

Terminaron bien, pues entre ellos no hay ningún pleito, solo diferentes planes de vida y prefirieron quedar como amigos; su caso fue muy diferente al de Angélica Rivera, quien realmente quedó muy mal.

Fuente: TV Notas