ESPECTÁCULOS

¡Televisa hace un Javier Alatorre! Conductora desafía a López-Gatell y se la comen viva

La actriz y conductora de Televisa Sugey Ábrego desató controversia al responder a un tuit del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en donde cuestionaba sus declaraciones

Sugey Ábrego habría desafiado a López-GatellCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de Televisa Sugey Ábrego desató controversia al responder a un tuit del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en donde cuestionaba sus declaraciones, lo que recordó el escándalo causado por Javier Alatorre en TV Azteca apenas en abril pasado.

La guapa presentadora se mostró muy incrédula a los informes que da López-Gatell sobre la crisis sanitaria por Covid-19 en México durante sus conferencias, calificándolos de "ambigüos". Además, señaló que se equivocó y está causando "un desma...".

Lee también: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

El problema es que con sus mensajes ambigüos sí sirve pero no sirve el #cubrebocas, sí hay camas pero no hay camas disponibles, abraza pero #sanadistancia... lejos de acercarnos al orden y disciplina están propiciando un brote nuevo ...te equivocaste #dr ¡qué desma...!".

Ábrego, quien tiene casi 700 mil seguidores en Instagram y es conocida por sus atrevidas fotografías, generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales, ya que su ataque al doctor recordó el polémico encontronazo del conductor de Hechos en TV Azteca Javier Alatorre, quien el pasado 17 de abril declaró al aire que no se debía hacer caso a las recomendaciones de López-Gatell sobre el Covid-19.

Podría interesarte: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Esto, además de generar un tremendo enojo y críticas en redes sociales, repercutió enormemente en su credibilidad y la reputación de la televisora. El ataque contra López-Gatell empezó en el noticiario nocturno, sin embargo, sus declaraciones fueron respaldadas por TV Azteca en la cuenta oficial de la televisora en Twitter, lo que comenzó una propuesta de "boicot" a la empresa bajo el argumento de que las declaraciones eran "muy peligrosas" durante la delicada situación que atraviesa el país.

Aunque si bien, lo escrito por la conductora no fue tan fuerte como lo sugerido por Alatorre en su momento, sí causó mucha controversia e incluso fue comparada con la actriz Paty Navidad (quien ha declarado que el virus no existe y es solo para controlar a la población), pues aunque algunos estuvieron de acuerdo, otros salieron en defensa del subsecretario y arremetieron contra ella.

¿Le van a creer a alguien que estudió y tiene un doctorado o a alguien solo se toma fotos y escribe por odio?".

Curioso que ellos nunca traigan cubrebocas, así ni como creerles, ya lo dijo Javier Alatorre #nohacerlecasoalopez-gatell".

Cállese, ya pareces hermana de Paty Navidad".

Fuente: Twitter @sugeyabrego