ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Mayrín! Actriz de Televisa 'coquetea' con Eduardo Santamarina y dice que quiere un hijo con él

Durante una dinámica en 'Miembros al Aire', la actriz Wendy González eligió a Eduardo Santamarina en el caso hipotético de que debía tener un hijo

Eduardo Santamarina, actor y conductor de televisión Créditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión de Miembros al Aire, cuatro famosas participaron a lo largo de una dinámica que constaba en elegir a un integrante del programa para hacer una determinada acción.

Una de las preguntas decía que debían elegir con qué presentador tendrían un hijo en un caso extremo, por lo que la actriz Wendy González expuso sus razones y eligió a Eduardo Santamarina.

Lee también: ¡Desempleado y con más kilos! Exhiben rechazo de Televisa a Santamarina: "Mayrín lo mantiene"

Para hacer un hijo hay cosas previas, entonces elegiría a Lalo Santamarina, mil por ciento. Me cae perfecto, me ataco de la risa con él y, aparte, está muy guapo", indicó Wendy.   

Te podría interesar: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

Los compañeros del esposo de Mayrín Villanueva se burlaron de la decisión de la regiomontana, aunque el actor no se quedó callado y argumentó el porqué fue elegido durante esta dinámica.

Nada tiene que ver una cosa con la otra. Tengo muchos hijos y, obviamente, la mujer lo que busca es la experiencia. Por eso quieren que yo les haga el hijo", indicó Santamarina.  

Lee también: Eduardo Santamarina traiciona a Televisa para contar su grotesco pasado en 'Venga la Alegría'

Otra de las que también se decantó por la opción de esta galán de Televisa fue la boxeadora mexicana, Mariana Juárez, y coincidió con algunos de los puntos que mencionó Wendy González.

Fuente: Unicable