ESPECTÁCULOS

Victoria Ruffo deja boquiabiertos a fans al lucirse al tomar el sol en bikini

El pasado domingo 31 de mayo la guapa y querida actriz, Victoria Ruffo, celebró sus 58 años, por lo que fans la felicitaron en redes con diversas imágenes de ella sobresaliendo una en la que toma el sol con un bikini azul

Victoria Ruffo deja boquiabiertos a fans al lucirse al tomar el sol en bikini.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Victoria Ruffo, ha dejado boquiabiertos a sus millones de fans al lucir su espectacular figura a sus más de 5 décadas en un bikini azul mientras tomo el sol. 

El pasado domingo 31 de mayo, Ruffo celebró sus 58 años, por lo que fue felicitada por su hijo José Eduardo Derbez y otros artistas como Maribel Guardia, quien enloqueció al mostrar un sensual baile de ambas. 

Entre los mensajes también estaban los de fans que emplearos sus redes sociales para compartir sus fotos favoritas de la actriz, sobresaliendo una en la que se luce en bikini.

Te podría interesar: José Eduardo Derbez endulza con su amorosa felicitación a Victoria Ruffo

Ruffo se encuentra sentada bajo una palmera para cubrirse un poco del sol que disfruta en familia, usando un bikini azul marino, el cual cubre ligeramente con un camisón bastante transparente. 

Te podría interesar: Victoria Ruffo celebra sus 58 años con sensual baile al lado de Maribel Guardia

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

 

Fuente: Heraldo de México