ESPECTÁCULOS

VIDEO: Famosa conductora habla de las supuestas amenazas que recibió de Belinda

Famosa conductora habla de las supuestas amenazas que recibió de Belinda: "Puedo hablar"

Elisa Beristain habló sobre las supuestas amenazas que tuvo de parte de BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Elisa Beristain habla sobre las supuestas amenazas que recibió de Belinda por las cosas que filtró en su canal de YouTube sobre los rumores de una relación amorosa con Lupillo Rivera.

Elisa habló para el programa Vaya Vaya en YouTube, comenzó diciendo que en una ocasión cuando fue a la Ciudad de México, mientras estaba en el hotel, recibió la llamada de que supuestamente la estaba esperando un comandante afuera. Ese día ella había dicho que los cantantes habían sido vistos en una fiesta aunque no mencionó nombres pero que eso lo hicieron para asustarla.

Te puede interesar: VIDEO: La hija del 'Potrillo' se graba junto con su familia en su refugio temporal

Lupillo estaba enamorado, nos lo dijo en una entrevista, señaló que fue una de las mujeres que más amo”.

La misma conductora mencionó que ella siempre ha negado haber andado con Lupillo pero que considera que ha tenido otros novios “peores”.

Le hemos conocido cada cochinadota”.

Lee también: Actor de Televisa cayó en el alcohol tras su divorcio y años más tarde tuvo cáncer

Entonces ella a pesar de lo que se le estaba pagando, a pesar de lo que se le estaba pagando dijo que no se iba a subir al esenario yo no borraba los videos que habíamos hecho y ahí es cuando a mi productor lo secuestran en mi camerino”.

Cuando Belinda subió a cantar el tributo de Selena estaba apagado su micrófono por lo que pensaron que ella lo hizo a propósito pero ella confiesa que no fue así que fue ella la que se equivocó porque "cambió su micrófono".

Ella cantó del navo. Quien iba a cerrar era Chiquis Rivera y tuvieorn que sacrificarla por el pancho este. Pero el productor ya estaba cansado porque el show era en vivo y se la dieron a Belinda y volvió a cantar”.

Confesó que el joven que le había pasado el video donde salían besándose fueron hasta su lugar de trabajo y lo amenzaron, dejó el trabajo y tuvo que cambiarse de dirección por el miedo que tenía.

Hay pruebas de esta agresión. Que lo nieguen, que lo nieguen”.

Fuente: YouTube Vaya Vaya