ESPECTÁCULOS

¿William o Harry? Afirman que este pariente de Lady Di le robó el corazón a Angelina Jolie

Recientemente la famosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie, ha regresado a la polémica, pues se afirma que se encuentra muy enamorada de un familiar muy cercano a Lady Di, ¿se tratará de alguno de sus hijos, William y Harry?

¿William o Harry? Afirman que este pariente de Lady Di le robó el corazón a Angelina Jolie.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tal parece que la guapa actriz de Hollywood, Angelina Jolie, desea emparentar con la realeza, específicamente la británica, pues fuentes afirman que se encuentra "enamorada" de un familiar muy cercano a la difunta Lady Di, ¿se tratará de alguno de sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry?

Según la revista NW, Jolie se encuentra preparada para dejar atrás de manera definitiva a Brad Pitt, y esto gracias al guapo sobrino de la Princesa Diana de Gales, Louis Spencer

El joven Spencer de 25 años al parecer se ha robado el corazón de la reconocida actriz con su galantería, tanto que supuestamente ya busca integrarse a su circulo cercano de amigos. 

Te podría intersar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Te podría interesar: Al estilo de Meghan y Harry, William y Kate demandarían a medio británico

La interprete de 'Maléfica' y el aristocrático británico tiene una diferencia de casi 20 años, lo que según la fuente no le importa en absoluto a Angelina, incluso asegura que esta fascinación se debe a que ella siente "que tiene mucho en común con la princesa Diana". 

Sin embargo, una fuente cercana a Jolie ha negado estas declaraciones y dice que ella solo está enfocada en sus seis hijos por completo y no le interesa involucrarse sentimentalmente con nadie por el momento. 

Te podría interesar: Reina Isabel II no se tienta el corazón con Andrés; lo destituiría para siempre de la realeza

 

Fuente: Staff