ESPECTÁCULOS

Yahir recuerda la vez que colaboró con María León: "Te quiero chula"

El cantante Yahir Othón Parra recordó la vez que colaboró con María León y lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram

Yahir y María León Créditos: El Sol de México y El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos días, el cantante Yahir Othón Parra recordó la vez que tuvo la oportunidad de hacer una colaboración con María León, esto como parte de su material discográfico titulado Zona Preferente.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el exintegrante de La Academia mostró un segmento de un concierto en el que él y María interpretaron el tema Si te encontrara tras 100 años.

Te podría interesar: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

Recordando el disco #ZonaPreferente con una de mis canciones favoritas, junto a mi querida @sargentoleon. Te quiero chula", escribió el sonorense.

Como era de esperarse, los admiradores del intérprete de La Locura no tardaron en reaccionar con diversas muestras de afecto en la caja de comentarios, a la vez que dejaron más de tres mil me gustas.

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Aunado a esto, María León también comentó la publicación para manifestarle su aprecio a Yahir, incluso, expresó su deseo por volver a colaborar con él en el futuro.

Fuente: Instagram @yahirmusic