ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa revela que Américo Garza le coqueteó y lo destroza: "Lo tiene chiquito"

Una famosa actriz y comediante de Televisa reveló que Américo Garza le coqueteó y confirmó que él sí fue amante de Fabiola Martínez, pues tenían sexo frente a ella

Actriz de Televisa revela que Américo Garza le coqueteó y confirma amorío con Fabiola Martínez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista exclusiva con el portal TVNotas, la actriz y comediante Alejandra Rivera 'La Jarocha' confirmó que Américo Garza sí fue amante de Fabiola Martínez cuando este ya tenía una relación con Karla Panini.

La exparticipante del reto 4 elementos en Televisa explicó que se dio cuenta de todo el amorío pues cuando hicieron la gira de Guerra de Chistes por EU compartía habitación con Fabiola y tenían sexo frente a ella.

Te podría interesar: Traicionan a Televisa: Paty Navidad, Latin Lover y José Joel estrenarían programa en TV Azteca

Américo se metía en nuestra habitación para tener relaciones con Faby, estando yo ahí, y claro que les decía: ‘Oigan, espérenme tantito, porque se me hace una falta de respeto’... lo hacían en mi cara, así que me salía del cuarto. Me molestaba mucho", recordó.

'La Jarocha' también explicó que Fabiola sí le contaba detalles de su fugaz relación con el ex de Karla Luna.

También lee: Vetada de Televisa y mantenida: Exhiben a Angélica Vale por 'quitar' el dinero a Angélica María

Me llegó a decir: ‘Yo no sé qué tanto le veo, si  lo tiene chiquito (el miembro viril)’, eso nunca se me va a olvidar. También me comentó: ‘Nunca me había gustado tanto hacer el amor con alguien así’", relató.

Por último, Alejandra soltó tremenda bomba pues confesó que Américo también se le insinuó a ella, sin embargo, siempre lo rechazó porque andaba con Fabiola y además no le parece atractivo.

Te podría interesar: ¡Qué descaro! Karla Panini afirma no arrepentirse de robarle el marido a Karla Luna

La verdad yo ni lo pelé... me empezó a tirar la onda, le dije: ‘Mira, papi, de aquí no vas a pasar'... él ya le andaba coqueteando a Fabiola y yo jamás me metería con el marido, novio o lo que sea de una amiga".

No es mi tipo, y tampoco es para que digas: ‘Qué guapo hombre, qué cuerpazo’; n’ombre, es feo, cachetón, gordo, panza de arbolito que nomás se le asoma el pajarito", comentó 'La Jarocha'.