ESPECTÁCULOS

Adame enfurece y se va del foro de Laura Bozzo en Televisa: "¡A chin... a su madre!"

Alfredo Adame armó tremendo zafarrancho en el foro donde se graba el nuevo programa de Laura Bozzo, 'Laura sin Censura'

Laura Bozzo y Alfredo AdameCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes está circulando el video del actor y conductor Alfredo Adame dejando el foro del nuevo programa de Laura Bozzo, Laura sin Censura, el cual será estrenado en Televisa a fin de mes.

El show, bajo la batuta de la productora de Hoy Magda Rodríguez, traerá consigo fuertes polémicas, en el que enfrentará a personalidades del mundo de la farándula, entre ellas serían Frida Sofía y su ex, Karla Panini y Américo Garza y Martha Julia.

Lee también: Este participante de 'La Voz' actuó en novelas de TV Azteca y hasta se casó en 'La Academia'

Alfredo Adame fue captado durante las grabaciones armando un gran escándalo, quitándose el micrófono y gritando groserías al aire, mientras Magda iba tras él

Según reportó Elisa Beristain de Chisme No Like, al actor no le habría gustado nada la presencia de Carlos Trejo, su gran enemigo con quien sostuvo varios encontronazos en el pasado, entre ellos, una pelea que nunca se concretó.

Que se vaya a chin.. a su ma...", dice Adame en el foro, mientras se va enfurecido.

Podría interesarte: ¡Tiembla Peña Nieto! Filtran íntima foto de Angélica Rivera con su ex, 'El Güero' Castro

Aunque aún no se revelan detalles de su abrupta salida y el zafarrancho que causó, lo que sí se sabe es que este programa -el cual marca el regreso de la peruana a la pantalla chica- causará gran polémica.

Fuente: Twitter @elisaberistain