ESPECTÁCULOS

Adriana Fonseca sobre protestas en EU: "Me impacta de forma positiva y preocupa un poco"

La actriz Adriana Fonseca, quien actualmente reside en Los Ángeles, California, se mostró sorprendida por la fuerza y unión de los manifestantes contra el racismo en Estados Unidos

Adriana Fonseca.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Adriana Fonseca, quien asegura haber vivido en carne propia la discriminación y humillaciones por su origen latino en Estados Unidos, compartió que la asombra la unión de las personas para exigir justicia en el caso de George Floyd y para manifestarse en contra del racismo, aunque la situación no deja de generarle preocupación. 

La exactriz de Televisa, quien en la actualidad reside en Los Ángeles, California, dijo estar sorprendida positivamente por las protestas y reconoció a quienes han alzado la voz para acabar con la problemática.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Tábata Jalil hace grave desprecio en vivo y no la perdonan: "Lárgate de 'VLA'"

Realmente me sorprende y sí me impacta ver a tanta gente reunida, me impacta de forma positiva y también, por qué no decirlo, me preocupa un poco", dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.

Acto seguido, la actriz externó su apoyo a las personas que han salido a expresar su postura en contra de cualquier tipo de discriminación.

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

De forma positiva porque la unión hace la fuerza y no podemos permitir que en este 2020 siga sucediendo racismo", sentenció.

Lee también: Vetada de Televisa y mantenida: Exhiben a Angélica Vale por 'quitar' el dinero a Angélica María

Cabe recordar que Adriana denunció hace algunos años haber sido víctima de racismo durante un casting publicitario que realizó en ese país debido a su marcado acento latino.

Esto seguramente le pasa a mucha gente en este país y no se vale humillar y ser racistas con humanos", comentó la mexicana en aquella ocasión.

Fuente: Agencia México