ESPECTÁCULOS

¿Américo Garza no mentía? Familia de Karla Luna busca televisora para hacer una bioserie

La hermana de Karla Luna, Érika Luna, desde hace meses ha estado tocando puertas en algunas televisoras con el fin de conseguir que le hagan una bioserie a la 'Comare Morena'

Karla Luna en sesión de fotosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según el portal de espectáculos, TV Notas, la hermana de Karla Luna, Érika Luna, desde hace meses ha estado tocando puertas en algunas televisoras con el fin de conseguir que le hagan una bioserie a la 'Comare Morena'.

De manera extraoficial se dice que Érika ya ha tenido varias citas importante con cadenas de televisión en Estados Unidos y que las pláticas van muy avanzadas para sacar adelante el proyecto.

Podría interesarte: Actriz de Televisa revela que Américo Garza le coqueteó y lo destroza: "Lo tiene chiquito"

Aunque por otra parte, también ha sufrido el rechazo de importantes plataformas como Netflix, la cual no quiso saber nada al respecto.

Por otra parte, uno de los requisitos que ha puesto la familia, es que Érika sea quien interprete a Karla, pues ellos aseguran que tiene un gran parecido, además de ser quien conoce más la historia.

Lee también: "Fue una relación tóxica": Vanessa Claudio relata la pesadilla que vivió con exconductor de 'Venga la Alegría'

Cabe mencionar que a casi tres años de su muerte, la familia de la comediante ha luchado por defender su memoria, además de lograr tener la custodia de sus dos hijas, la cuales actualmente están con Américo Garza y karla Panini.

Fuente: TV Notas