ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta responde a la vinculación con vandalista: "Siempre quieren mancharme"

La conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta, ha empleado su cuenta de Instagram para dar una contundente respuesta ante la vinculación con una manifestante que cometió actos de vandalismo identificada como Elizabeth Legarreta

Andrea Legarreta responde a la vinculación con vandalista: "Siempre quieren mancharme".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, a través de su cuenta de Instagram ha dado uno contundente respuesta a la vinculación con el hashtag Destruyo como Legarreta por una mujer identificada como Elizabeth Legarreta, quien cometió vandalismo durante una manifestación feminista

La noche del martes 9 de junio, Legarreta grabó su opinión al respecto, asegurando que solo buscan "manchar" su nombre a como de lugar, por lo que aseguró que no conoce a la mujer con la que se dice es su prima por su supuesto apellido. 

Algunos de mis amigos me comenzaron a escribir, 'Oye Andrea, hay un hastag que es trending topic que es Destruyo Como Legarreta. Después de investigar veo que hay una mujer que cometió actos de vandalismo en una marcha, y que se llama Elizabeth Legarreta, y entonces alguien decidió relacionar la conmigo, aclaro: no conozco a ninguna Elizabeth Legarreta", comenzó Andrea. 

Te podría interesar: "Sin dinero y desempleada", Ingrid Coronado 'ruega' a Legarreta entrar a Televisa: "Sobra Galilea"

Andrea expresó que nunca en su vida había visto a la chica que aparece en las fotografías, que no la conoce y cuestionó si alguna vez ella o la joven hayan publicado una foto de un evento familiar en la que aparezcan juntas y afirmando que el apellido no necesariamente las convierte en familia.

A ella, a la que yo veo en las fotografías, no la conozco, no sé si haya publicado alguna fotografía de algún evento familiar en donde estemos juntas, el apellido no nos hace familia de nadie, y menos si no la conocemos, también soy Martínez, entonces quiero pensar que soy familiar de todo México pues hay muchos con el mismo apellido", señaló Legarreta.

Te podría interesar: Andrea Legarreta con fotos inéditas y alegre mensaje felicita a Galilea Montijo: "Las mejores conductoras"

Aseveró que la gente cercana a ella, amigos, familiares y fans que han seguido su carrera a lo largo de los años, la conocen bien y saben que nunca haría algo como eso pues siempre busca "construir".

No tengo que aclarar quién soy para las personas que me conocen, los que me conocen saben que soy una mujer que trata de construir en lugar de destruir, y que trata de defender en lugar de atacar", afirmó la conductora.

Te podría interesar: Andrea Legarreta no aguanta y 'estalla' al "ridículo show" de Escalona: "Magda regresala a tú casa"

Finalmente la conductora pidió que no la vincularan con la joven, que no dejará que manchen sus nombre y dejo en claro que aunque se descubriera que sí son familia, eso no la debe de catalogar como destructora pues ella no es así.

Por favor, les pido a los que están mintiendo, diciendo que esa mujer es mi prima, que retiren sus comentarios, no me relacionen a esa mujer porque yo ni la conozco, es claro que han tratado de desprestigiarme por muchos medios, pero ya no lo voy a permitir, y así fuera mi prima, mi madre, mi padre, quien fuera, no soy yo, que quede claro, esa no soy yo, ni ésa es mi familia", concluyó con firmeza.

Te podría interesar: ¡En tu cara Telemundo! Galilea Montijo usaría su "poder" en Televisa para darle trabajo a Héctor Sandarti

Te podría interesar: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

 

Fuente: Quien