ESPECTÁCULOS

Ante burlas de Flor Rubio y 'VLA', brujo presenta pruebas del 'trabajito' a la conductora

El brujo, Jorge Clarividente, molesto por las burlas de Flor Rubio y todo 'Venga la Alegría' en vivo ha compartido dos fotos en 'TV Notas', que serían las pruebas del 'trabajito' que le realizó para que pudiera entrar al show de TV Azteca

Ante burlas de Flor Rubio y 'VLA', brujo presenta pruebas del 'trabajito' a la conductora.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jorge Clarividente, molesto ante las burlas en vivo que realizaron la conductora, Flor Rubio, y el resto del equipo de Venga la Alegría ha mostrado unas supuestas pruebas que comprobarían que sí le realizó un 'trabajito' para que se quedara en el matutino de TV Azteca

Jorge señaló que estaba cansado de que Rubio se ría y lo llame "charlatan" frente a todos y que el resto de su equipo se burle cuando ella sí pidió ayuda.

Así es, honestamente ya estoy harto, pues por más pruebas que yo muestre, para comprobar que digo la verdad, ella siempre me va a criticar", expresó Jorge.

Te podría interesar: Flor Rubio habría recurrido a la brujería para entrar a 'VLA', según Jorge Clarividente

Compartió dos fotos en la que se puede ver unas breves charlas entre ellos, una privada y otra pública, en la que ella le agradece por su visión y su ayuda, ante lo que le cuestionó por que se negaba a admitir que había ido a buscarla.

¿Por qué me llamas charlatán, Flor Rubio? Si tú me buscaste a mí con tu carita de inocente. ¡No se vale que tú teniendo un micrófono y unas cámaras puedas hablar así tan fácilmente de una persona que te ayudó!, ¡no se vale!", concluyó.

Te podría interesar: "Paren de mentir": Flor Rubio y todo 'VLA' se burlan en vivo de TVNotas tras supuesta brujería

Te podría interesar: Andrea Legarreta responde a la vinculación con vandalista: "Siempre quieren mancharme"

 

Fuente: TV Notas