ESPECTÁCULOS

Chica de 'Acapulco Shore' habla de las 'groserías' de Manelyk: "Lo hace para chin..."

Durante una plática con Gerardo Escareño, Rocío Sánchez habló de sus desencuentros con Manelyk González en 'Acapulco Shore 7'

Rocío Sánchez y Manelyk González, integrantes del reality show 'Acapulco Shore' Créditos: Instagram @rociosanzdelrio y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Rocío Sánchez habló de su experiencia en la séptima temporada de Acapulco Shore y de los problemas que vivió con Manelyk González.

Durante la plática con Gerardo Escareño, la modelo jalisciense señaló que no entiende el actuar de Manelyk, ya que le arrojó sus maletas a una alberca durante la primera noche de esta edición.

Te podría interesar: Nueva participante de 'Acapulco Shore' tuvo una 'aventura' con el ex de Danna Paola

Sin querer salí afectada otra vez con mis maletas, a la próxima me llevaré una maleta a prueba de agua. Es una acción que no encuentro cuál es su fin y mejor las ignoro", mencionó la influencer.

Lee también. Brenda Zambrano suelta 'bomba' sobre el romance de Jawy y Manelyk: "Él la hace tonta"

De igual manera, la estrella de reality show aseguró que no existió un acuerdo previo y que todo lo que se suscitó en el estreno fue totalmente real, como lo fue la pelea entre Mane y Dania Méndez.

Cabe recordar que, en el segundo episodio de Acapulco Shore 7, Dania protagonizó una nueva disputa, pero ahora contra Ignacia Michelson y Rocío Sánchez fungió como la testigo principal.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV