ESPECTÁCULOS

Crisis en TV Azteca: Televisa humilla a Chapoy y deja en el olvido a 'Ventaneando'

Televisa 'aplastó' los ratings de su rival TV Azteca, pues hasta repeticiones de series y novelas hicieron pedazos a 'Ventaneando', uno de los mejores programas del Ajusco

Televisa 'aplasta' a 'Ventaneando' de Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa triunfó sobre su competencia TV Azteca esta semana, al registrar ratings mucho más altos que en la televisora del Ajusco.

En su cuenta oficial de Instagram, la empresa de San Ángel presumió que su repetición de la exitosa novela de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, Destilando Amor, aplastó a Ventaneando de Pati Chapoy.

Lee también: "Hicimos de todo": Conductora de 'Hoy' revela en vivo ¡que tuvo aventura con hijo de Joan Sebastian!

Mientras que el programa de espectáculos registró 689 mil personas de audiencia, la novela de 'La Gaviota' del 2007 registró 3.4 millones de televidentes.

En este #FelizMiércoles, #DestilandoAmor se coloca como lo MÁS visto en su barra de horario, superó a la competencia por 405%. #TelevisaTeAcompaña con los mejores melodramas de ayer y hoy".

Podría interesarte: Villano de Televisa reveló en vivo que solo reconoce a 3 de sus 10 hijos: "Odio la responsabilidad"

Por otra parte, la repetición de la bioserie de Lupita D'Alessio -que es únicamente la repetición pues es de 2017- aplastó al reality musical La Voz, reality apenas estrenado hace unas semanas.

Gracias a su preferencia, la repetición de @serielupitadof superó a @LaVozTvAzteca por 90%. Seguimos llevando a sus hogares los mejores contenidos para su entretenimiento".

Incluso, la telenovela Te doy la vida, en su episodio final, superó por millones a Al Extremo conducido por Carmen Muñoz, el cual registró 823 mil televidentes, incluso más que Ventaneando, el cual podría estar atravesando una grave crisis pues el rating sigue a la baja durante la crisis sanitaria.

La titular del show, Pati Chapoy ha estado ausente y ha participado desde casa por la contingencia, la cual sería una de las razones por las que su popularidad ha decaído.

Al superar a su competencia por 400%, @tedoylavida se coloca como lo MÁS VISTO en TV abierta, 4.1 millones de personas siguieron el último capítulo".

Fuente: Instagram de @televisaprensa